Nuestros servicios

Micropigmentación de cejas

● ● ●

ENMARCA TU MIRADA
Con la micropigmentación de cejas conseguirás mantener un diseño perfecto durante más de 18 meses. Con nuestro sombreado ligero y natural obtendrás un efecto make up ideal para tu día a día, recreando unas cejas más densas y pobladas, aportándote juventud en tu mirada.

Micropigmentación de cejas

Micropigmentación de ojos

● ● ●

ILUMINA TU MIRADA
Con el maquillaje permanente de ojos iluminarás tu mirada durante más de 2 años. Te levantarás con ese toque especial en tus ojos, perfecto para tu día a día. Un maquillaje sutil y elegante que vestirá tus ojos 24/7.

Micropigmentación de ojos

servicio micropigmentacion ojos

Micropigmentación de labios

● ● ●

LABIOS REJUVENECIDOS Y DEFINIDOS

Si quieres recuperar la juventud de tus labios, definirlos y aportarles un color fresco y uniforme sin duda ¡este tratamiento es para ti!

Micropigmentación de labios

servicio micropigmentacion labios

Extensiones de pestañas

● ● ●

¡MIRADA DE CINE!
Consigue una mirada de cine y olvídate del rímel. Elegiremos el volumen más adecuado para ti ofreciéndote siempre resultados increíbles con materiales de máxima calidad. Las extensiones de pestañas tienen una duración media de 4 semanas.

Extensiones de pestañas

servicio extension pestanas

Lash lift & Brow lift

● ● ●

¡LIFTING DE PESTAÑAS Y
LAMINACIÓN DE CEJAS!
El lifting de pestañas nutre tus pestañas desde la raíz, las riza y tiñe para darles un efecto maquillaje muy natural. Su duración media es de 4 semanas. La laminación de cejas es perfecta para las cejas rebeldes y difíciles de dominar. Con este tratamiento tus cejas se verán perfectamente ordenadas además de nutridas. Su duración media es de 4 semanas. Puedes incluir el servicio de tinte en el tratamiento.

Lash lift & Brow lift

servicios lash lift brown lift

Diseño de cejas

● ● ●

¡REALZA TU MIRADA!
¡Qué importantes son las cejas en el rostro! Su papel es fundamental en todas nuestras expresiones… ¡Dales la importancia que merecen! Les sacaremos el máximo partido, dándoles la forma idónea según tus facciones.

Diseño de cejas

Hydraglow

● ● ●

¡Peeling e hidratación intensiva labial!

Con este tratamiento conseguirás una hidratación increíble en tus labios; se verán sedosos y jugosos.

Hydraglow

hydraglow

Tratamiento facial

● ● ●

¡Cuida tu piel!

Cuida tu piel en profundidad con nuestros tratamientos exclusivos y personalizados. Desde limpiezas básicas a tratamientos más profundos como son la Mesoterapia, el Yellow Pill o la aplicación de Botox/Hialurónico entre otros. 

Tratamiento facial

Valoración

● ● ●

¡VEN A CONOCERNOS!

Si tienes dudas en cualquiera de nuestros tratamientos de maquillaje permanente te invitamos a que vengas a conocernos y así resolver todas tus inquietudes. Realizaremos un diseño previo a lápiz dónde podrás ver el efecto de la micropigmentación en tu rostro.

Valoración

MINI Beauty & Permanent Make Up

¡Nuestra prioridad es realzar tu belleza!

Retoques

El retoque debe hacerse en los siguientes 3 meses del tratamiento.
 
En pieles grasas y/o sensibles es posible necesitar un segundo retoque.
 
Los tratamientos que se hayan realizado en otro centro serán aceptados como nuevos tratamientos (no retoques).
 
Pasados 6 meses se considera nuevo tratamiento. 

Neutralización

Se realiza en labios con tonalidades frias. En algunas ocasiones se necesita una sesion de neutralizacion previa al tratamiento. 
×