Nuestra prioridad es elevar tu belleza

equipo-mini

¡Hola! Soy Mini.

Especialista en Maquillaje Permanente. Soy de Barcelona y mi estilo se caracteriza por la búsqueda de resultados naturales y elegantes. Me apasiona mi trabajo y disfruto con cada tratamiento como si fuera el primero.

¡Hola! Soy Aless.

Nací en Rumanía aunque desde muy pequeñita he vivido en Barcelona. Soy especialista en maquillaje permanente desde hace ya más de 5 años. ¡Soy muy feliz realzando la belleza de todos mis clientes! ¡Sin duda mi trabajo es mi gran pasión! 

equipo-alexandra
equipo-mini-kristina

Soy Ucraniana, especialista en lifting y extensiones de pestañas así como en maquillaje permanente. ¡Mi mayor deseo es que salgas encantada con mis trabajos! He trabajado muy duro para llegar a ser una especialista reconocida en el sector ¡y no dejo de formarme para poder ofreceros los mejores tratamientos!

¡Hola! Soy Julieta.

Soy Argentina y hace más de 15 años que estoy especializada en medicina estética facial. Quiero tratar tu piel de forma absolutamente personalizada y mostrarte qué resultados podemos conseguir. Me apasiona mi trabajo, cuidar del rostro de cada una de vosotras será para mí un enorme placer!
equipo-julieta

Retoques

El retoque debe hacerse en los siguientes 3 meses del tratamiento.
 
En pieles grasas y/o sensibles es posible necesitar un segundo retoque.
 
Los tratamientos que se hayan realizado en otro centro serán aceptados como nuevos tratamientos (no retoques).
 
Pasados 6 meses se considera nuevo tratamiento. 
×